Descripción
¡Que tu compañero peludo no se quede en casa porque no pueda andar! Ya sea mayor, de tamaño pequeño o tenga una enfermedad que dificulte el salir de paseo con vosotros, con este cochecito para perros plegable de Innopet el problema está resuelto.
También es una solución muy buena cuando hacéis turismo en ciudades muy calurosas y con suelos que se calientan, ya que los perros pueden dañarse las almohadillas y sufrir quemaduras. Nosotros lo utilizamos para visitar Pisa en verano con un calor infernal, ¡el suelo ardía!, pero nuestra Bulldog Frances Max iba de lo más cómoda y fresquita en su cochecito.
Este cochecito para perros es cómodo de llevar, con ruedas tipo todo terreno para que puedas ir por caminos más irregulares, con posavasos y cesta para llevar lo que necesites (agua, chuches, bolsitas, correas…), capota que puede cerrarse por delante con una red para que tu perro vaya tranquilo durmiendo. ¡Es una maravilla!
Los paseos a partir de ahora serán de lo más divertidos y tu perro disfrutará de vuestra compañía y del aire libre.
Además se puede plegar para guardar en cualquier sitio o llevarlo en el maletero del coche.
Dispone también de una correa interior para atar a tu perro y que no salte, sobre todo los primeros días en los que se tendrá que acostumbrar a ir en el cochecito.
El cojín interior es repelente al agua y extraíble para facilitar su limpieza.
El cochecito soporta a perros con un máximo de 20kg.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.